martes, 30 de septiembre de 2014

Mistress Barbara

Soy Mistress Bárbara, siempre consigo lo que quiero de la vida y la gente. Desde muy temprano en mi vida siempre he estado interesada en los aspectos de la dominación.
Ahora acabo de cumplir los 23 y me siento muy liberada al haber encontrado el BDSM a una edad tan joven.
Tengo una mente muy depravada y el Fetiche me permite expresar mis deseos y disfrutar de toda la emoción y las experiencias decadentes que vienen con él. Tengo un fuerte lado sádico y si esto sale en una intensa sesión de S & M o a través de la humillación cruel y la manipulación descuidada de ti me siento muy bien.
Puedo tener un gran placer al tener las decisiones de un hombre, su cuerpo y mente en mis manos para jugar. Me encanta la devoción y la obediencia servil de una verdadera muestra de sumisión.
Me parece irresistible la mirada de adoración completa y la adicción cuando yo os estoy envolviendo alrededor de mi dedo meñique …
Soy muy exigente en mi sesión, me gusta la gente interesante, afluentes, que genuinamente quieren experimentar el intercambio de energía o tienen dobleces que disfruto. Si no me interesas no obtendrás una respuesta. Me parece que el control de los hombres es una parte de mi vida diária, pero como he mencionado – Soy muy selectiva en cuanto a quién se le permite ser parte de eso. Aunque estoy muy ocupada, uno de mis pasatiempos favoritos es sin duda para jugar, tentar y dominar a los hombres. Puedo hacer esto porque tengo una pasión por ello. Lo hago porque soy muy buena en eso y lo hago porque el dinero es poder y tomar tu dinero duramente ganado está quitando cualquier poder que tienes sobre tu vida.
Yo soy una tomadura de pelo, la chica popular en la escuela que siempre has querido, pero sabías que nunca tendrías la oportunidad de conseguir y aun así nunca lo harás. Fetichista, perra, cuckoldress, sólo soy una pequeña princesa todo perfecto que va con facilidad.
Me gusta el poder, me gusta el dinero, me gusta la atención. Esto no es un juego de roles para mí. Es lo que soy.
Siempre dominante … Siempre en el control …

No hay comentarios:

Publicar un comentario